Internacional Sucesos

Hondureño fallece tras ser atropellado en España

cable color cable color

Un hondureño de 22 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo en las calles del municipio de Salt en Girona, España.

Este lamentable acontecimiento ocurre luego de que España, mantuviera meses de confinamiento, medida que poco a poco se han ido disipando.

Lea También: EN CUARENTENA: 200 detenidos y más de mil denuncias por violencia doméstica

El connacional fue identificado como Rolando Cáceres, quien era originario de Talanga, en Francisco Morazán.

Según los reportes preliminares del Servicio de Tráfico en esa localidad de la madre patria, Cáceres circulaba por la autopista en una bicicleta.

Foto en vida del compatriota

“Esta persona había sido vista circulando en bicicleta por la autopista sin luz. La bicicleta ha sido localizada en buen estado apoyada en la barrera de seguridad de la vía”, detalló el Servicio Catalán de Tráfico.

También le puede interesar:

 Médico hondureño en España supera el COVID-19 y retorna a sus labores

El Corpus, Choluteca, vio nacer a un Héroe Con Mascarilla, que después de superar el COVID-19 regresó a su trabajo para continuar asistiendo a pacientes contagiados en dos hospitales de España.

Mauricio Loucel Bellino pasó por momentos duros cuando batalló con el virus desarrollándose en su cuerpo; su mayor preocupación era contagiar a su amada familia, pero afortunadamente libró la lucha contra el COVID-19.

“En recuperarme tardé cuatro días más o menos, y tuve que esperar 14 días asintomático para repetirme el test, me dio negativo y me pude volver a incorporar al trabajo”, relató a Oncenoticias.hn

 Lea También: Buenas noticias| Más hondureños ganan su batalla contra el COVID – 19

Vivir ese trago amargo en su vida no lo desanimó en lo absoluto, al contrario, retornó a su trabajo, muy motivado a continuar jugando un papel fundamental en la recuperación de pacientes afectados por el mortal virus, que ha dejado más de 22 mil fallecidos en España y arriba de 185 mil en el mundo.

Loucel Bellino labora como especialista en Cirugía de Tórax en el Hospital Clínico Universitario, y el Hospital Campo Grande de Valladolid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro