Abracemos A Honduras

Hondureño emprendedor saca adelante a su familia con venta de Hot Dogs

   
cable color jetstereo

Con todas las medidas de bioseguridad y con una actitud positiva, el hondureño Gustavo Aguilera emprendió un negocio de venta de Hot Dogs para sacar adelate a su familia.

Su negocio esta ubicado en la salida al sur, justamente en las afueras de la residencial El Manantial, donde atienden con todas las precauciones para brindar un servicio seguro.

Lea También: ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza entrega 5 mil canastas a hondureños necesitados

Desde horas tempranas del día prepara todos los ingredientes para elaborar unos deliciosos «perros calientes», muy gustados por los viajeros que recorren esa carretera.

El carrito y el cliente tienen un distanciamiento de un metro gracias a una cuerda instalada por el propio Gustavo.

Su mascarilla y careta, no pueden faltar, además el constante lavado de manos es una de las principales medidas que toma durante su jornada.

Aquí la entrevista

[jwplayer sWOMq3IS]

 

Lea También: Emprendedora hondureña dona mascarillas al personal sanitario que combate al Covid-19

Así que si usted recorre la carretera al sur entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde, no dude en adquirir el gustado alimento a tan solo 15 lempiras, de esa forma estará apoyando a un hondureño emprendedor que trabaja arduamente por el bienestar de su esposa e hija.

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte la historia de este hondureño desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar el emprendimiento y las buenas acciones en estos momentos de crisis.

cerveza