Sucesos Titulares

Hondureño deportado es detenido tras ser vinculado en una masacre

cable color

Héctor Banegas Hernández es acusado por haber asesinado a cinco personas y por asociación ilícita.

Hondureño deportado fue detenido al momento de ingresar al aeropuerto Ramón Villeda Morales

[jwplayer m6S0xgUO]

Un hondureño que tenía orden de captura internacional fue deportado este jueves de Estados Unidos y fue sorprendido inmediatamente por los organismos de seguridad del país.

Héctor Banegas Hernández fue capturado saliendo del avión.

Héctor Banegas Hernández, originario de aldea Quebrada Arriba de Sulaco, Yoro, es acusado del asesinato de cinco personas y por asociación ilícita.

El deportado llegó en un vuelo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), luego de haber sido capturado en la unión americana y enviado por los organismo estadounidenses de vuelta al país.

El imputado será investigado por la masacre de cinco personas.

El imputado con alerta roja es vinculado a la masacre donde murió Georgina Murillo Rodas, Sandra Yamileth Cálix Murillo, Marco Tulio Rodríguez Rodas, Damacio Orellana Romero y Carlos Hernández Barahona.

Lea También: Recapturan a pandillero fugado del Centro de Adaptación RENACER

Hernández llegó repatriado junto a 101 compatriotas más, entre ellos cinco mujeres y 96 hombres que arribaron al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales en la zona de la lima.

Otro hondureño también fue detenido por tener orden de captura.

En el vuelo también venía Allan Ariel Acosta Urbina, residente en Tocoa, Colón, y que también fue remitido a la justicia por suponerlo responsable del delito atentado y portación ilegal de armas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario