Nacionales Sucesos

Hondureño de 81 años habría asesinado a su esposa de 36 en Talanga

dorada ice

Un adulto mayor de 81 años y su esposa de 39, murieron de forma violenta en el barrio Hacienda de Talanga, municipio de Francisco Morazán.

Los conyugues se identificaron como Julián Arguijo Benítez y Odi Vanessa Díaz Pinoth, quienes contrajeron matrimonio el año pasado, después de vivir en unión libre por un tiempo.

Lea también: Hondureña amenaza con cuchillo a sus dos hijos y envía el vídeo a su ex para que regrese con ella

Por su parte, la Policía Nacional hizo el hallazgo en la casa de habitación de la pareja donde tenían una pulpería, después de que un hermano de la mujer les alertó que la había llamado en múltiples ocasiones y ella no respondía.

De acuerdo a las autoridades, se trataría de un femicidio seguido de un suicidio. El comisario, José Anariba, indicó que descartan injerencia foránea porque todo acceso hacia la vivienda estaba cerrado.

Asimismo, precisó que los agentes encontraron dinero que pertenecía a ambos occisos, por lo que negó que se haya tratado de un robo, como se manejó preliminarmente en el lugar.

Lea también: Operación Omega II logra más de 400 capturas, decomisos e incautaciones

El oficial externó que encontraron un arma en la escena, un revólver 357, “la mujer tiene cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo y él tiene solo uno en el área de la sien”, indicó.

Según declaraciones de uno de los hermanos de la fallecida, el hombre estaba en estado de ebriedad al momento de lo ocurrido, no obstante, todavía no se confirma.

Por otra parte, Mario Silva, quien se identificó como cuñado de Vanessa, lamentó que él tuvo un último contacto con ellos el pasado martes. Agregó que el hombre era un cañero y ella se dedicaba a atender a los clientes de la pulpería.

Ambos cuerpos serán trasladados hacia Medicina Forense de la capital con el propósito de hacer la autopsia correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro