En las últimas horas se reportó la captura de un hondureño que secuestraba personas, les cortaba los dedos y se los enviaba a sus familiares para que pagaran por su rescate.
Se trata de un miembro de la estructura crimina “Los Mocha Dedos”, capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Lea También: En sentencia de privación decomisan 144 bienes a supuesto socio de Wilter Blanco
La detención que también contó con la participación de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), se ejecutó en la aldea La Corsa de Río Nance, Choloma.
Amenazaban a sus familiares
De acuerdo con el informe policial, es acusado por el delito de secuestro de una persona el 18 de agosto del 2019, en Puerto Cortés, y exigía una fuerte suma de dinero por su liberación.
Lea También: Director del SAR comparecerá hoy ante el MP para sustentar acusaciones sobre “cúpula empresarial”
El detenido cuenta con orden de captura desde el pasado 26 de julio.
Cabe mencionar que, “Los Mocha Dedos”, sembraban el terror cortando los dedos de las víctimas y se los enviaban a las familias.

Quizá le pueda interesar:

La sangre de los hondureños continúa bañando las calles del territorio nacional, en las últimas horas se reportó un tiroteo que dejó como saldo dos personas muertas y un herido en La Masica, Atlántida.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Ángel Anthony Guerra y Mario Roberto Romero Castillo, quienes murieron acribillados a disparos dentro de una cantina en La Masica.
Lea También: ¡DANTESCO! | Asesinan a sujeto en comunidad de Trujillo, Colón y le dejan rótulo: “LADRÓN”
De manera preliminar se conoció que, al calor de los tragos un sujeto sacó su pistola y tiroteó a tres personas; dos de ellas murieron en el acto y una quedó gravemente herida.
¿Usted qué opina?