Virales

Hondureño causa furor en redes por transportar su helicóptero vía terrestre

Helicóptero
cable color cable color

Fotografías y videos se difundieron a través de las redes sociales donde se observa como un helicóptero era trasladado vía terrestre por las carreteras de Corinto en el municipio de Omoa, Cortés.

Según información preliminar, el aeromotor es propiedad de un empresario hondureño e ingresó al país por la frontera de Corinto.

Lea También: Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la toma de posesión de Joe Biden

La rastra que transportaba el vehículo aéreo prosiguió su camino luego que autoridades militares y policiales la inspeccionaran para asegurarse que todos sus papeles estuvieran en regla.

De acuerdo con el relato de los pobladores de la zona, es la primera vez que ven un helicóptero siendo movilizado por un camión de carga en dicho sector.


Le puede interesar


REPUDIABLE: Capturan a ciudadano por intentar violar a joven con capacidades especiales

Un hondureño de 35 años de edad, y quien su identidad no fue revelada, fue capturado por las autoridades policiales durante las últimas horas.

A este hondureño se le presume responsable del delito de violación agravada en condición de tentativa en perjuicio de una joven (20) con capacidades especiales.

Lea También: Identifican a la jovencita empaquetada con rótulo: “ha matado a 7 buseros”

La acción policial se ejecutó en la aldea San José de La Mora, en el municipio de Vallecillo, departamento de Francisco Morazán.

Tras la detención, el imputado fue trasladado a la ciudad de Talanga en Francisco Morazán, para luego presentarlo ante la autoridad competente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro