Coronavirus Nacionales

Hondureño que lucha contra el cáncer y el coronavirus pide ayuda para salvarse

dorada ice

Un hondureño de nombre Melvin, libra una dura batalla luego que se le detectaran cáncer en algunos de sus órganos y posteriormente lo diagnosticaron con Covid – 19, enfermedad que le ha provocado una neumonía.

La esposa del hondureño explicó que las quimioterapias no se continuaron debido a que los médicos deben tratar primero al coronavirus y después proseguir con el tratamiento para erradicar el cáncer de su cuerpo.

Lea también: Costo de terrenos que albergarán hospitales móviles será de 66 millones de lempiras

Él es un milagro, Dios sosteniéndolo, sus pulmones tienen neumonía, Covid – 19 y cáncer”, dijo la cónyuge de Melvin, Nidia Vásquez.

Debido al padecimiento simultáneo de las dos enfermedades, la familia complementada por dos niños y una pequeña de ocho meses, solicitan la colaboración de los ciudadanos, “por pequeña que sea cada donación, puede hacer la diferencia”, expresa Medina.

Lea también: Honduras registra 121 fallecidos en 2,080 casos de COVID-19

Los parientes esperan que mediante su apoyo que puede ser de manera electrónica a través de la app GoFundMe o puede contactarse al número de teléfono 9466-5814.

Por lo pronto, Melvin se encuentra ingresado en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula donde lo mantienen conectado en un ventilador mecánico y pese a registrar una mejoría, su estado aún es crítico.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro