Internacional Sucesos Titulares

MACABRO «FOTO» | Hondureño que asesinó a otro compatriota se tomó una “selfie” con el cadáver en España

cable color cable color

Un hecho macabro sorprendió a la población al trascender que el hondureño acusado de matar a otro compatriota en España, se tomó una fotografía con el cadáver después de asesinarlo con arma blanca.

La imagen es escalofriante, ya que, muestra a Brayan Aguirre (asesino confeso), posando junto con los restos mortales de Nelson Cálix (occiso).     hondureño

Lea También: “Otro compatriota sería el principal sospechoso” | Muerto encuentran a hondureño en España 

El acusado posa en la fotografía como si se tratara de una “selfie” normal con amigos, a diferencia que sale llenó de sangre y a la par su «amigo» asesinado.

Izaguirre, se entregó voluntariamente a la justicia española, tras cometer el ilícito, ya que aseguró su mamá le aconsejó ponerse a la orden de las autoridades.

Cabe destacar que, el connacional asesinado, es originario de El Paraíso. 

Lea También: Emiten alerta roja internacional contra Pablo Noel Marcia, acusado de asesinar a la fiscal Karen Almendares 

Continúan muertes en el extranjero

Las trágicas noticias de compatriotas asesinados en el extranjero continúan al confirmarse la muerte de un hondureño en Barcelona, España.

El ahora occiso fue identificado como Nelson Orlando Cálix, de unos 35 años.

La información preliminar revela que, habrían encontrado al hondureño sin vida en el mismo piso donde residía en España. 

Lea También: MP acusa a cuatro policías por muerte de aficionado del Real España

El informe policial reveló que Nelson habría muerto producto de arma blanca, ya que fue encontrado con varias heridas en su cuerpo y degollado. 

hondureño

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario