Internacional Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Mientras trabajaba le quitan la vida a hondureño en Estados Unidos

hondureño
dorada ice

Un hondureño que se dedicaba a trabajar como conductor para movilizar a personas, fue asesinado por un pasajero en Luisiana, Estados Unidos.

El ahora occiso fue identificado como Marvin Enrique Bardales de 31 años de edad, originario de Puerto Cortés, zona norte del país.

Lea También: Fatal accidente en el sector López Arellano cobra la vida de dos mujeres y deja tres heridos

Según los datos preliminares, el sospechoso es un estadounidense de 19 años de edad, quien solicitó el servicio del connacional a través de la aplicación Lyft.

El presunto responsable que responde al nombre de Taurus Tilly, habría pedido una “carrera” hasta Nueva Orleans y el connacional se habría negado y sería esta la razón que provocó una disputa entre ambos.

El dantesco crimen ocurrió mientras ambos discutían en el interior del vehículo de la víctima mortal el pasado 8 de marzo a la altura de la cuadra 7000 de Morrison Road.

“Le pidieron un viaje a Nueva Orleans y mi primo no quería ir por allá, entonces, nosotros pensamos que esa es la razón por la cual él le quitó la vida a mi primo, porque mi primo no viajaba para Nueva Orleans y el pasajero quería viajar para Nueva Orleans”, expresó uno de las familiares del fallecido para Telemundo.

En la escena del crimen encontraron que el cadáver fue atacado por un arma de fuego de 9 milímetros, pero también apuñalado por el malhechor.

Lea También: SANGRIENTO | Con dos muertes amanece La Ceiba este domingo 19 de marzo

Familiares claman por ayuda

Bardales era hijo único y un padre de cuatro hijos, ya tenía varios años de haber radicado en Estados Unidos, siempre apoyando a su familia residente en Honduras.

“Era un hombre dedicado a su trabajo y su familia. Sus niños han quedado destrozados”, expresó su primo en la misma entrevista.

Ahora, los parientes han abierto una cuenta para donativos en Go Fund Me para poder cubrir todos los gastos fúnebres y repatriar al hondureño para que le puedan dan una cristiana sepultura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario