Arte Arte y Cultura Reportajes Titulares

(VIDEO) ¡ORGULLO NACIONAL! Talentosas hondureñas ganan oro y plata en Competencia de baile en Disney World

dorada ice

Con una encantadora sonrisa y la emoción a flor de piel, las jovencitas de la delegación de hondureñas contaron a CANAL 11 su experiencia al ganar varios premios en el “World Dance Competition”, evento realizado recientemente en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Aquí los detalles

[jwplayer b6fNbK8N]

 

Más de 50 jovencitas de San Pedro Sula y Tegucigalpa, fueron las encargadas de enaltecer el país en una competencia que reunió a profesionales de Dubai, Londres, Estados Unidos y Honduras.

Las catrachas representantes de la Academia de Bellas Artes (ABA) de la capital industrial del país, desarrollaron ocho bailes, y todos fueron premiados con oro y plata.

Lea También: Celia Martínez de 63 años regresa a la escuela para graduarse y estudiar medicina

Las premiaciones más relevantes se las llevó la presentación de tap, con la pista “Step in Time” ganando el primer lugar entre todas las competencias, además de la condecoración especial por uno de los jueces que consideró espectacular la actuación de las hondureñas.

Con la presentación de ballet de “Le Jazz Hot” también alcanzaron un primer lugar, mientras con el tap “Newsies” logaron un segundo lugar.

Lea También: VIDAS QUE IMPACTAN: Martha Ávila y su corazón solidario

Las talentosas hondureñas entrenaron durante un año para llegar muy preparadas al concurso que se lleva a cabo cada año en el prestigioso parque de diversiones.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que las bailarinas representan a Honduras a nivel internacional, ya que también han participado en eventos en Las Vegas, Nueva York y en Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario