Espectáculos Virales

Galería | ¿Nuevas millonarias? Conoce cuanto “facturan” las hondureñas con más seguidores en OnlyFans

OnlyFans
cable color

La fiebre del OnlyFans llegó a Honduras, muchas mujeres famosas en el país aprovecharon esta popular plataforma para vender contenido exclusivo y generar ingresos para sus lujos.

Ónice Flores, Jennifer Funes, Ariana Herchi, Alejandra Barahona, entre otras, son algunas de las chicas que más facturan en OnlyFans.

OnlyFans

Lea También: Galería: Ella es Carliz de la Cruz Hernández, la ex de Bad Bunny que casi nadie conoce

La modelo sampedrana Ariana Herchi, es una mujer que más gana en la plataforma, su contenido es de los más costosos, llegando a recibir hasta $200 dólares por «fotos especiales».

Ariana Herchi OnlyFans

El coste de suscripción a la cuenta de Ariana es de $19.99 dólares, por lo que ella en su página responde personalmente a las peticiones de sus seguidores.

Alejandra Barahona, es una chica de Tegucigalpa que en una reciente entrevista comentó, literalmente vive de sus ingresos del “Only”.

Alejandra Barahona OnlyFans

Asimismo, ella confirmó que, gracias a sus ventas, ha podido costearse sus lujos, mantener a su hija y comprarse un departamento.

“La dura de HN”, Jennifer Funes, de las mujeres más seguidas por sus atrevidas fotografías en sus redes sociales, el precio para suscribirse a su página es de $22 dólares.

Jennifer Funes OnlyFans

Funes ha declarado en reiteradas ocasiones, que no le importa lo que digan por unirse a este grupo de creadoras de contenido, ella es feliz con lo que hace.

Ónice Flores, es de las mujeres más queridas por su carisma y sus dotes como bailarina de “Belly Dance”, y más recientemente en su faceta de cantante.

“Campanita” se unió a la plataforma de Fansly, que es similar a las demás, ella cobra $200 dólares por una suscripción mensual.

Lea También: GALERÍA | Conoce a Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que acusa de soborno a Trump

La Kitty HND, es una joven que decide publicar su material de manera incógnita, ya que lo hace con una máscara, ella cobra $15 dólares al mes por cada suscriptor.

OnlyFans

La chica gana alrededor de 150 mil lempiras mensuales, esto debido a los “pedidos especiales” de sus clientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario