Espectáculos Nacionales

(VIDEO) Hondureñas destacadas que inspiran en el Día de la Mujer

cable color cable color

El empoderamiento de las mujeres es una realidad en estos dorados tiempos. Estas mujeres del medio son muy conscientes del papel que ejercen en la sociedad y son fuente de inspiración para las féminas de nuestro país.

Frases inspiradoras por las presentadoras de canal 11

[jwplayer j81FWyIH]

 

Lea También: ANIVERSARIO | Se conmemoran 64 años de la lucha política de las MUJERES HONDUREÑAS

Ellas han aportado su granito de arena para que la mujer tenga más voz.

Conozca por qué estas mujeres merecen toda nuestra admiración y nos animan a continuar luchando para alcanzar la soñada igualdad.

hondureña dia de la mujer
Isabella Chevez: Mamá «full time» y dedicada a su trabajo como presentadora de noticias en canal 11.
hondureña dia de la mujer
Mariela Rodriguez: Después de un duro golpe con el trágico incendio en el mayoreo de Tegucigalpa, la bella abogada y presentadora, con mucha fuerza y valentía continúa su día a día con el carisma que siempre la ha caracterizado.
hondureña dia de la mujer
Blanca Enamorada, mejor conocida como «Concha» es una famosa actriz de teatro y tv, comediante, una mujer muy activa, extrovertida y trabajadora. Con Concha no hay días aburridos…
hondureña dia de la mujer
Helena Alvarez: una mujer empoderada, cabeza de familia, amante de los animales y destaca como presentadora de ‘Hoy es tu día’.
hondureña dia de la mujer
Gabriela Ordoñez: amante de las leyes, ha representado a Honduras en certámenes de belleza, dedicada a su trabajo como presentadora de ‘Hoy es tu día’.
hondureña dia de la mujer
Gabriela Galeas: una mujer dinámica y tierna, que a su corta edad, ha destacado en radio y televisión nacional. Reconocida por presentar en Calle 7 Honduras.
hondureña dia de la mujer
Andrea Velásquez: una mujer y madre emprendedora que roba suspiros y miradas por su inigualable talento y carisma. Actualmente se desempeña como coordinadora de la plataforma digital Once Noticias y lleva de la mano su tienda saludable.
hondureña dia de la mujer
Karla Calidonio: mujer con amplia trayectoria profesional. Maneja su día con una agenda bien ocupada entre dos trabajos, sin dejar de lado su vida como madre, esposa y fanática de una vida ecológica – saludable.
hondureña dia de la mujer
Leyla Bendaña: tras enfrentar una dura prueba en su vida, la guapa presentadora demuestra día a día que nada es imposible. Leyla presenta en Once Noticias meridiano y vespertino.
hondureña dia de la mujer
Judith Bellino: poeta y soñadora, madre y mujer ejemplar que a pesar de las adversidades siempre ha brillado con luz propia.
hondureña dia de la mujer
Iveth Bulnes; carisma, profesionalismo y nobleza, son las principales características de Iveth, quien se destaca como presentadora de Once Noticias primera hora.
hondureña dia de la mujer
Samantha Velásquez: una mujer dedicada 100% a su hija, reconocida presentadora de Canal 11 que con su carisma y profesionalismo lleva el acontecer nacional de una manera objetiva y directa a través de Once Noticias.

Al igual que ellas, muchas mujeres (usted que nos lee, es una) tienen desde ya nuestra completa admiración, por el simple hecho de ser mujer y tener ese rol tan importante en la vida.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER HONDUREÑA!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro