Espectáculos Televisión

Hondureñas conquistan corazones en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

cable color cable color

Las hondureñas Mariela Lemus y Grissel Romero están conquistando los corazones de los televidentes a través de El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 transmitido de lunes a domingo a las 5:30 p.m.

Tras su regreso al reality, Mariela está continuando su historia de amor con el paraguayo, Alejandro Royg, los televidentes y seguidores de MariAle están a la espera de la propuesta de noviazgo de la pareja favorita del reality.

Canal11 y PedidosYa premian tu preferencia con L.110 de consumo en tu primera compra: descarga la app, registra el cupón “ELPODERDELAMOR”, realiza tu compra y ¡A disfrutar se ha dicho!

[jwplayer tuIgcscO]

 

 

El corazón de Griss Romero, actualmente está siendo conquistado por dos chicos del reality, Miguel Melfi representante de Panamá y Edgar Gabriel de Puerto Rico. La reina de belleza hondureña también ha hecho grandes amigas en el reality.

Apoya a nuestras hondureñas votando por ellas a través de www.canal11.hn ve al banner de El Poder Del Amor y busca las fotos de Mariela y Griss, puedes votar cada 24 horas.

El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11, es transmitido de lunes a viernes a las 5:30 p.m. y los sábados y domingos a las 7:00 p.m. por Canal 11 y www.canal11.hn ¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario