Nacionales Sucesos

CRUEL | Hondureña habría decapitado a su bebé y el cuerpo lo dejó abandonado en solar baldío de Santa Cruz de Yojoa

cable color cable color

Un abominable crimen tiene conmocionados a cientos de compatriotas en una comunidad al norte del país donde una hondureña presuntamente acabó con la vida de su hija de una manera atroz.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, la hondureña identificada como Mirna Suyapa Zavala acusada de parricidio supuestamente cometió el aberrante acto de matar a su pequeña.

Lea También: Desfiguran rostro y asesinan a una adolescente de 15 años en Choloma

La sospechosa de 34 años de edad según el reporte, decapitó a la recién nacida y el cadáver de la pequeña lo dejó en un solar baldío en la Aldea La Danta de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

Es importante apuntar que el hallazgo del cuerpo sin vida lo realizaron el 2 de marzo de este año por lo que agentes iniciaron una investigación donde identificaron testigos y por consiguiente a la probable autora del crimen por lo que solicitaron su detención preventiva la cual llevaron a cabo esta mañana de jueves.

Lea También: Identifican a privados de libertad que murieron en la cárcel de “La Tolva”

La fiscalía señala a Zavala del delito de parricidio y en los próximos días será presentada ante las autoridades judiciales correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario