Internacional Nacionales Titulares

¡TRAGEDIA! Hondureña muere ahogada en Río Bravo y su hijo de tres años desapareció

cable color

Una madre e hijo procedentes de Honduras, salieron del país centroamericano con destino a los Estados Unidos con la ilusión de cumplir su sueño americano, pero el camino se puso difícil.

Los hondureños, formaban parte de un grupo de 12 personas que intentaban cruzar el Río Bravo el pasado 20 de agosto, pero la corriente de agua les jugo una mala pasada, y los arrastró.

Lea También: Asesinan ambientalista Nora López en Chiapas, México

Las autoridades fronterizas del país norteamericano de la estación sur en Texas, fueron informadas de la situación, por lo que de inmediato emprendieron la búsqueda. Varias horas después, el cuerpo de la mujer fue encontrado flotando, sin embargo, el menor aún se encuentra desaparecido.

Tanto el nombre de la fallecida, como el de su pequeño, no han sido revelados, solo se sabe que la mujer tenía 28 años de edad.

Lea También: Rescatan a hondureña y un bebé secuestrados por depravado sexual en los Estados Unidos

Ante la situación, el jefe de patrulla fronteriza en ese sector del Río Bravo, lamentó el acontecimiento. “esta es una tragedia descorazonadora que sucede demasiado a menudo”, expresó, de la misma forma que informó que la búsqueda sigue con todo el equipo marino aéreo que está a su alcance.  

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario