Internacional Nacionales

Hondureña destacada entre la mujeres más emprendedoras de España

cable color cable color

La Compatriota Clelia Morales fue seleccionada junto a 74 mujeres españolas por su destacada labor en pro de ayudar a las familias con dificultad para tener hijos.

El diario español El Referente vuelve a elaborar un nuevo listado con 75 nuevas mujeres emprendedoras que han destacado durante el año 2017. Este listado es continuidad sobre un reportaje elaborado el año 2016.

Entre las 75 emprendedoras figura la hondureña Clelia Morales, quien hace años reside en la madre patria y en donde ha desarrollado un programa para ayudar a las mujeres que tienen dificultad para la concepción.

Otros éxitos de Clelia

Clelia Morales es Co-fundadora y COO de Woom, una app que ayuda a las mujeres a tener hijos ya sea a través de una concepción natural o con ayuda profesional

Previo a Woom, Clelia fue Responsable de Marketing de eBay para Francia, Italia y España. Anteriormente fue responsable de Social Media de eBay en Europa. Comenzó su carrera profesional en eBay en 2006 como Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación en España.

La hondureña de procedencia capitalina comparte créditos con nombres de referencia española como ser: María Benjumea, Elena Gómez Pozuelo, Rebeca Minguela, Elena Betés, Izanami Martínez o Sofía Benjumea son ahora complementados con una nueva hornada de jóvenes emprendedoras que darán que hablar y mucho los próximos meses: Alicia Asín, Arantxa Unda, Blanca Rodríguez, Jordina Arcal, Leticia López-Cotelo, Montse Medina, Sandra Pina o Teresa Gonzalo son algunos de los nombres que están dando que hablar en España en la actualidad.

Tras el último informe elaborado por Spain Startup, más del 17% de las mujeres españolas deciden emprender, y el principal motivo por el que lo hacen es para cambiar su trayectoria profesional.

El estudio confirmaba que las empresas emergentes lideradas por mujeres fracasan menos que las dirigidas por hombres, que estas son más conservadoras en la gestión de los recursos y más atrevidas a la hora de pedir financiación.

Lea También: (¡El diseñador hondureño Carlos Campos viste a J Balvin!)

cable color jetstereo viaje el-ahorro