Internacional

Acusada de crueldad infantil por tremenda paliza a sus hijos, hondureña sería deportada de los EEUU

cable color

Una desalmada hondureña sería deportada por suponerla responsable de propinarle una golpiza a sus hijos a quienes obligó bañarse con hielo después de la paliza e intentar matar a uno de ellos.

La hondureña fue identificada como Meiri Josari Lara Oliva de 23 años de edad que habitaba en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde la acusan de cuatro delitos de crueldad infantil según las autoridades del condado de Cobb.

Lea también: LAMENTABLE: Matan a dirigente garífuna en Tela, Atlántida

Según el reporte policial, la desalmada madre luego de golpear a los menores y dejarlos con evidentes marcas, les ordenó darse un baño con hielo y presuntamente al momento en que los duchaba, tomó a uno de los niños y lo intentó ahogar.

Los cargos que recaen sobre la compatriota son tres de crueldad infantil y uno de agresión agravada y de acuerdo a los datos judiciales, los abusos por parte de la mujer sucedieron el 13 de mayo en la vivienda.

Lea también: (VÍDEO): Colibrí Esmeralda de Honduras, personaje de la campaña de la nueva IPadPro de Apple

Aunque la connacional hizo un cuantioso pago para su fianza, al no tener residencia ni ciudadanía estadounidense, personal de migración la requirió y al terminar su proceso legal y posterior condena, si es hallada culpable de los delitos que se le imputan, la retornarían al país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario