Yo Me Llamo Honduras
Videos Virales

VIDEO| Hondureña denuncia que la estafaron por Marketplace y utilizaron su nombre para engañar a otro comprador

VIDEO| Hondureña denuncia que la estafaron por Marketplace y utilizaron su nombre para estafar a otro comprador
dorada ice ficensa

A través de un video publicado en la red social de TikTok, una hondureña relata la mala experiencia que esta viviendo luego de que la estafaron por Marketplace y posterior a ello, los responsables utilizaron su nombre para hacerle lo mismo a otro cliente.

Una hondureña identificada como «Nelly», denunció en redes sociales que la estafaron por Marketplace, la opción de compra y venta de Facebook.

Lea También: VIDEOS | Ónice Flores regresa con sensuales TikToks y sus seguidores se emocionan

Según relatos de la joven que reside en San Pedro Sula, ella deseaba hacer un cambio de cama, y en busca de opciones baratas, ingresó a Marketplace donde encontrón una, la vendedora era de Tegucigalpa.

Iniciaron la negociación, por lo que, la vendedora le aseguró enviaría la cama con una compañía de envíos, misma que Nelly, ya había utilizado, y no sintió desconfianza.

Habiendo quedado, Nelly hizo un depósito de L 2,775, a una cuenta bancaria, quedando en que al día siguiente le enviarían su artículo.

Sin embargo, pasó todo el fin de semana y la vendedora desapareció; posterior le respondió una llamada diciéndole que se la enviaría el lunes, finalmente nunca envió nada.

A lo que la hondureña pidió la devolución del dinero, y en medio de controversias le regresó L 1,000 lempiras, y quedó pendiente del restante.

Por el cumplimento, la hondureña decidió acudir a las autoridades a interponer una denuncia por estafa.

Lea También: “El paraíso con él” | Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez suben romántico TikTok desde la playa

Lo insólito de este caso, no termina ahí, pues mientras Nelly, se preparaba seguir con el proceso de denuncia, recibió un mensaje de otra persona, pidiéndole le enviara la cama.

Aparentemente la estafadora, también le ofertó la cama a otra persona, y dio el número de cuenta de Nelly para depositar los L 1,000, que según la estafada eran producto de la devolución.

 Mira el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario