Virales

Hondureña da a luz dentro de un baño de aeropuerto en Miami, Florida

hondureña
dorada ice

Una joven hondureña dio a luz a una bella niña en el lugar más atípico para realizar un parto, ya que esto ocurrió adentro de un baño del Miami International Airport (MIA), en Florida, Estados Unidos.

El alumbramiento de la compatriota Daniela Paz, se llevó a cabo gracias a la ayuda de dos enfermeras que iban a viajar y una trabajadora de la terminal, quienes decidieron ser parte de esta historia.

Lea También: NO PIERDE EL TIEMPO | Herminio encuentra el reemplazo de Wendy en EEUU y hasta ya hubo beso

De acuerdo con medios locales, las contracciones de la hondureña comenzaron cuando ya se encontraba en el aeropuerto.

Debido a los dolores y la inminente llegada de la niña a este mundo, Daniela tuvo que trasladarse a uno de los baños en la terminal D, lugar que seguramente la joven madre no olvidará.

Luego del parto, la mujer y la recién nacida fueron llevadas a un hospital de la ciudad debido a que el alumbramiento no se dio con las condiciones sanitarias requeridas, sin embargo, ambas se encuentran bien de salud.

Otro pequeño detalle de este gran relato, se da en el nombre de la niña, el cual según su progenitora, será Mia, como las siglas del aeropuerto.

Por otra parte, las trabajadoras del Miami International Airport (MIA), iniciaron una colecta en la plataforma GoFundMe para ayudarlas económicamente.

“Tuvimos el placer de ayudar a una mamá muy joven a poder tener en sus brazos a su bebé, le agradecemos la mínima ayuda, ya que la princesa aún no tiene nada”, manifiestan en la presentación de su petición.

Lea También: “Yo comí primero de la mesa”: La polémica respuesta de Lupillo Rivera a Nodal

Cabe mencionar que, el portal Periódico Cubano publicó un video en YouTube en el que se ve como el improvisado equipo corta el cordón umbilical de la bebé y la prepara para ir al hospital.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro