Espectáculos Internacional Nacionales Virales

“SÍ SE PUDO” 🎤⭐| Hondureña Cesia Sáenz clasifica a la final del reality “La Academia”

cable color

Cada vez son más los hondureños que dejan en alto el nombre de Honduras, en esta ocasión, Cesia Sáenz, logró un puesto en la final de “La Academia” México, tras una reñida competencia donde se perfiló como la mejor voz de esta edición.

Cesia Sáenz, conocida cariñosamente como “La Leona de Honduras”, clasificó a la final de “La Academia”, y este domingo deleitó a todos con la canción “Oye” de Beyoncé, donde los críticos resaltaron su poderosa voz.

Sin embargo, dicho panel de críticos aseguró que a la hondureña le hace falta conectar con su interpretación para lograr arrasar con todos en esta competencia.

Lea También: EMOTIVO🎤🌟| Video: Presidenta Castro envía un mensaje de apoyo a Cesia Sáenz en La Academia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Clasificados

Al momento de terminar con la interpretación de las canciones, los académicos como de costumbre, llenos de preocupación y acompañados de sus maletas, se reunieron para conocer a los finalistas.

La primera en ser llamada fue la participante Mar, una joven ecuatoriana de 19 años, que ha dejado grandes huellas durante su paso por La Academia, considerándola “camaleónica”, por sorprender con todos los géneros.

La segunda académica clasificada fue la hondureña, Cesia Sáenz, quien se ha perfilado con la voz más potente de esta generación, y sobre todo, su gran crecimiento profesionalmente, quien ha deslumbrado en cada concierto con su ya característica e inigualable voz.

Y la sorpresa de la noche fue Rubí, la joven mexicana que a pesar de las duras críticas, logró clasificar en tercer lugar por el apoyo de sus fans.

El último en clasificar fue el mexicano Andrés, cabe mencionar que, el participante Nelson logró un pase directo a la final de La Academia.

Lea También: GALERÍA| Conoce a Cesia Sáenz la hondureña que está triunfando en La Academia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario