Nacionales Sucesos

Hondureña amenaza con cuchillo a sus dos hijos y envía el vídeo a su ex para que regrese con ella

hondureña
cable color

Miembros de la policía detuvieron una joven hondureña, de 19 años, en Roatán, Islas de la Bahía, por suponerla responsable del delito de maltrato familiar agravado, por amenazas de asesinar a sus dos hijos.

La hondureña con el nombre de Najelee Britaña James James, residente en el sector Flowers Bay, de Roatán, amenazaba con cuchillo en mano de quitarle la vida a los dos pequeños de 3 y 1 año.

Lea también: BUENAS NOTICIAS | Confirman que en tres semanas llegan al país 70 mil vacunas rusas

En las imágenes, se logra entender que le dice a su ex pareja, «me eliges a mí o eliges a ella. ¿Ves este cuchillo?, si no vienes para mañana será la última vez que los veas».

Asimismo, toma por el cuello a los pequeños identificados como Gabriel Brian James y Faith Payton James, obligándolos a decir “papi no quiero morir”.

Lea también: ¿Quién es José del Tránsito García y por qué lo extraditan?

Hasta el momento, se desconoce las razones completas de la amenaza, aunque se trataría por intimidación ante otra relación amorosa de su pareja.

Por ello, la fémina será puesta a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso en su contra.

[jwplayer eh3S475O]

Le puede interesar:

AHORA SÍ | Dr. Carlos Umaña: “Esperemos NOS vacunen a los que intubamos pacientes”

Luego de haber anunciado que rechazaría la vacuna contra el COVID-19 en solidaridad a los anestesiólogos, el presidente de médicos del IHSS de San Pedro Sula, Carlos Umaña, cambió de parecer y ahora espera lo sometan al proceso de inmunización.

Fiel a su costumbre, Umaña utilizó su cuenta de twitter para postear que tanto él como el personal encargado de intubar pacientes graves por COVID-19, estarán “esperando al llamado”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario