Virales

”INFLUENCER” | ¿El trabajo soñado de los hondureños?

dorada ice

Según un mapa elaborado por empresa la Remitly entre los trabajos mas soñados por las personas en el mundo los que más destacan son: ser pilotos, escritor, youtober e influencer, entre otros 22 más.

Remitly es una empresa de envíos quien publicó un mapa, el cual fue elaborado mediante los resultados dados por los motores de búsqueda a preguntas como “¿Cómo ser…?” o “¿Cómo convertirme en …?” y en donde Honduras aparece con influencer como trabajo soñado.

Trabajos soñados según el país
Cada color representa un tipo de empleo por país en el mapa.

Lea También: “En catálogo de red de trata de personas” | Lo último que se sabe de la desaparición de Angie Peña en Roatán

Honduras al igual que España coincidieron en que ser celebridades de redes sociales es lo más soñado por las personas en la actualidad, en el país son muchos los jóvenes que han comenzado a incursionar en este rubro que va en ascenso.

De los países centroamericanos al igual que en Honduras, en Costa Rica y en Nicaragua, también desean convertirse en prescriptores, en El Salvador desean ser youtubers, en Guatemala y Panamá desean ser empresarios y en Belice el trabajo soñado es el convertirse en escritores.

Además, el llegar a ser piloto es el trabajo más anhelado por las personas a nivel mundial según lo compartido en esta publicación que ha llamado la atención de todos por sus resultados tan sorprendente e inesperados.

Aunque son muchas las opciones de empleo que existen, los hondureños han optado una fuente de ingreso de la cual ellos pueden estar al mando y que les brinda una gran flexibilidad en los horarios y creatividad.

Lea También: GALERÍA “DEVASTACIÓN TOTAL” | Terremoto de magnitud 7.8° sacudió el sur de Turquía y el norte de Siria, dejando miles de muertos

El bloguer de origen japonés y que reside en el país, Shin Fujiyama, o el hondureño Fredy Rodríguez mejor conocido como “la bicha catracha” son ejemplos del impacto de la plataforma de TIK TOK.

En la actual era digital cada vez son más las personas que abandonan sus empleos para dedicarse por completo a las redes sociales y a la creación de contenido digital por los cual no es una sorpresa que la decisión de muchos en Honduras sea convertirse en influencers.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario