Espectáculos Televisión

¡Honduras ya se encuentra en El Poder del Amor 2 MÁS PODEROSO QUE NUNCA!

cable color

Esta mañana en la revista matutina “Hoy es tu día” se revelaron los 2 participantes hondureños que nos representarán en El Poder del Amor 2 ¡MÁS PODEROSO QUE NUNCA!

Woldie Durón y Gustavo Leone serán los orgullosos representantes hondureños que vivirán una increíble aventura en Turquía para poder encontrar el amor.

Lea También: Regresa el reality show turco más visto en el 2021 “El Poder del Amor”.

Woldie Melissa Matute Durón es una joven de 23 años, que incursionó en el mundo del modelaje a muy temprana edad, se ha destacado por su gran carisma, belleza y por supuesto, su despampanante figura. Con el pasar del tiempo Woldie se ha ganado el cariño de muchos capitalinos.

Gustavo Leone, nacido en Buenos Aires, Argentina; hoy en día oficialmente nacionalizado hondureño, se ha destacado por sus habilidades y su gran desenvolvimiento ante las cámaras del programa “Hoy es tu día” de Canal 11.

“Gus” como es conocido por sus amigos y colegas, tiene un gran número de seguidores en redes sociales, que lo describen como una persona muy divertida, creativa y amable con todos sus seguidores.

Acompaña a Woldie Durón y Gustavo Leone en esta emocionante aventura en El Poder del Amor 2, ¡MÁS PODEROSO QUE NUNCA!.

¡Gran estreno! Este 11 de abril a través de las pantallas de Canal 11

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario