Deporte Nacional

Honduras ya piensa en su partido amistoso frente a Emiratos Árabes

dorada ice

La Bicolor Nacional comenzó sus trabajos y desea regresar con el mejor resultado de su gira europea.

La Selección Nacional de Honduras inició hoy los entrenamientos con vistas al compromiso que sostendrá esta semana frente al combinado de Emiratos Árabes Unidos. Partido que se jugará en Barcelona, España.

El combinado nacional entrenó con normalidad en San Pedro Sula.

Bajo el mando del estratega interino, Carlos Tábora, el primero grupo de futbolistas se concentraron para iniciar un nuevo proceso que podría terminar en la próxima Copa del Mundo.

A las 4:05 pm el entreno inició, resaltaron los legionarios Buba López, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Brayan Beckeles además los jugadores que militan en la Liga Nacional; Edrick Menjívar, Deiby Flores, Allan Banegas, Henry Figueroa y Jerry Bengtson.

Unos diez seleccionados arribaron a tempranas horas para entrenar con la bicolor nacional.

Los seleccionados volverán a entrenar esta mañana en el césped del estadio Olímpico con la presencia de los jugadores del Real España, que terminaron de cumplir su partido reprogramado para ayer en la ciudad de El Progreso.

Lea También: Diego Vázquez; entre los mejores entrenadores del mundo

A las 5:20 pm viajan con destino a El Salvador y luego a Madrid, donde harán una nueva conexión con destino a Barcelona. Llegarán el martes a las 5:00 pm, confirmó Gerardo Ramos, gerente de la Selección.

El resto de jugadores foráneos se incorporarán en los siguientes días.

Los demás foráneos se estarán concentrando en los próximos días para así terminar de completar un grupo que ilusiona a toda Honduras. Se integrarán a los trabajos Michaell Chirinos, Félix Crisanto, Alex López, Emilio Izaguirre, Antony el Choco Lozano, Bryan Róchez y Bryan Acosta.

Jerry Bengtson se encuentra emocionado por su regreso.

El retorno de Jerry Bengtson a la Selección de Honduras fue una sorpresa y el delantero se siente listo para responder en este partido amistoso del jueves contra Emiratos en BarcelonaEspaña.

Jerry Bengtson está feliz de regresar a la Selección Nacional.

A pesar de no ser incluído cuando estuvo presente el colombiano Jorge Luis Pinto, el artillero olimpista no dudó en decirle que sí al equipo de sus amores y defenderá los colores catrachos cuando se le necesite.

«Es un privilegio volver a la Selección, estar acá es lo máximo, vamos a tratar de aprovechar este partidos, que es muy importante», mencionó el atacante que lleva siete goles en el torneo Apertura 2018.


El partido de este jueves tendrá un hecho insólito, ya que estos días se manejó que el amistosos se deberá jugar a puertas cerradas. Una solicitud del equipo que será local en Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario