Deporte Titulares

(VIDEO): Honduras y Ecuador no se hacen ni cosquillas en el Red Bull Arena

Honduras Ecuador
cable color

En un partido regular con pocos acercamientos concretos a las porterías rivales, hondureños y ecuatorianos disputaron empate sin goles en el Red Bull Arena.

Lea También: Honduras ubicado en el bombo A para disputar la Liga de Naciones

El encuentro marca el inicio del proceso del técnico uruguayo, Fabián Coito, al frente del combinado nacional, quien salió con un once titular esperado que tuvo como única sorpresa  la inclusión de Michael Chirinos en lugar del golpeado Rommel Quioto.

Por otra parte, el técnico colombiano que dirige a Ecuador, Héctor “Bolillo” Gómez, probó con una alineación diferente a la que perdió ante los Estados Unidos.

Aquí la única clara de Honduras

[jwplayer 3qyYuaLT]

 

El partido no tuvo muchas oportunidades de gol, más que la de Albert Elis al iniciar la parte complementaria, y la ocasión errada por los ecuatorianos en los minutos finales del encuentro.

El mediocampo fue donde mayor incidencia de juego tuvo el partido. Fueron muchas faltas las que cometieron ambos equipos, escenario que no sorprende a nadie porque ya se conoce el fútbol fuerte que practican los dos combinados nacionales.

Lea También: Luis Suárez ya entrena con balón, pero no viajó con Uruguay a China

Cabe destacar que Coito no utilizó muchas variantes más que la del ingreso del joven, Jorge Álvarez por Alexander López, quien horas antes era baja entre los alineados por una fiebre con la que amaneció.

En ese sentido sólo queda esperar los próximos encuentros que pacte Honduras para observar la evolución de este equipo, que prácticamente tiene la base de la selección que jugó en el proceso rumbo a Rusia 2018, pero con jugadores más maduros y determinantes. Esto con las excepciones de Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y Brayan Beckeles, quienes ya tienen varios años vistiendo la bicolor.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario