Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Honduras y Costa Rica empatan en exhibición de Keylor Navas

dorada ice

Las selecciones de Honduras y Costa Rica complican sus aspiraciones rumbo a Qatar 2022, luego de empatar sin goles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los primeros minutos del encuentro fueron tácticamente dominados por los jugadores de Costa Rica, que apostaron por el juego aéreo para generar peligro por medio de su defensor Kendall Watson.

El defensor estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que fue bien contrarrestado por el arquero Buba López.

No obstante, el panorama se revirtió en los minutos finales del primer tiempo cuando por medio de Elis, Alex López y Andy Najar, Honduras se acercó al arco de Keylor Navas.

A pesar de las insinuaciones de ambos equipos, el primer tiempo terminaría empatado sin goles.

Lea También: Jugadores del Olimpia donan el dinero que les fue entregado en Surinam


Ya para la segunda mitad, el entrenador Fabián Coito movió sus piezas e hizo ingresar varios jugadores para darle mayor vértigo al ataque de la selección.

Una leve lluvia se hizo presente en el Olímpico Metropolitano y con ella las mejores oportunidades para la bicolor.

Al minuto 87 del partido, Kervin Arriaga estuvo a punto de darle los tres puntos a la «H» con un tiro libre, sin embargo, el arquero del PSG se elevó por los aires para sacar el balón y mantener la paridad.

De esta manera, ambas selecciones sumaron 1 unidad para quedarse con 3 puntos y ubicarse en la parte de abajo de la tabla rumbo a Qatar 2022.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro