Espectáculos Televisión

Honduras vivió El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 en su Gran Final

cable color

La noche más esperada de Latinoamérica se vivió el pasado domingo 19 de diciembre con la Gran Final de El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 y en Honduras ganó el amor.

Las chicas y chicos de los once países vistieron sus mejores galas y revivieron los momentos más importantes del reality, como la llegada de cada integrante a la casa, los dramas de parejas, momentos de risa y las peleas más polémicas. 

Lea También: ¡EN HONDURAS GANÓ EL AMOR! MEET & GREAT CON ALEJANDRO, MARIELA Y GRIS LOS CATRACHOS QUE FUERON EN BUSCA DEL AMOR A TURQUÍA

El Poder Del Amor sorprendió al público con llamadas de varios ex integrantes del reality, entre ellos Amor Carlin de México, Jorge Alejandro de Puerto Rico y el polémico Don Day de Ecuador. 

Llamada de amor:

Mariela Lemus nuestra hondureña y Alejandro Royg representante de Paraguay ganaron el tercer lugar del reality, juntos continuarán su historia de amor en Honduras, ya que “Los Mushashos” llegaron al país el viernes 17 de este mes. 

Durante el reality, Mariela y Alejandro se convirtieron en los favoritos de muchos televidentes de Latinoamérica y contaron con el apoyo de sus seguidores, El Team MariAle. 

Perú ganó el segundo lugar del reality con sus representantes Shirley Arica y Austin Palao, quienes contaron con el apoyo de sus seguidores “Ausley”.

 

El chico y la chica con más votos de la casa y del público fueron Andreina Bravo de Ecuador y Miguel Melfi de Panamá, el premio final incluía un cheque de 15,000 USD para cada uno (unos 360,000 lempiras).

Puedes revivir la Gran Final y todos los episodios de El Poder Del Amor a través de www.canal11.hn/elpoder ¡Las mejores producciones turcas las vives con nosotros!

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario