Deporte Deporte Nacional

Selección de Honduras viaja a EEUU para jugar amistoso contra Colombia

Honduras
cable color cable color

Este viernes la Selección Nacional de Honduras emprendió un viaje desde el aeropuerto Ramon Villeda Morales, de San Pedro Sula; hacía Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos para enfrentar un partido amistoso contra su similar de Colombia.

Según la agenda de la bicolor, llegaran a territorio norteamericano y posteriormente a las 4:00 p.m. llevaran a cabo un entrenamiento.

Lea También: OFICIAL: Liga Nacional suspende la jornada 1 del Torneo Clausura 2022

El entrenador Hernán “Bolillo” Gómez voló junto a 18 catrachos desde nuestro territorio, mientras, Maynor Figueroa se unirá en Estados Unidos a la concentración.

La bicolor tiene programado otro entrenamiento mañana, sábado, a las 5:30 de la tarde, el cual, será el último antes de diputar el encuentro contra los cafetaleros dirigidos por Reinaldo Rueda el domingo 16 de enero a las 4:00 p.m. en el Estadio Lockhart.

Previó a su viaje a suelo de las barras y las estrellas, los convocados a representar a Honduras en este choque realizaron un micro ciclo en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: El boxeador Teófimo López confirma sus asistencia a la toma de posesión de Xiomara Castro

Cabe mencionar que, para este compromiso, el Bolillo hizo uso solamente de futbolistas que pertenecen a la Liga Nacional, en busca de tener más variantes para la triple fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf donde tendrá que verse las caras ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario