Deporte Nacional Titulares

Honduras vence a México en penales y enfrentará a Argentina por el oro en Panamericanos

Honduras Panamericanos
Foto Cortesía
cable color cable color

Una medalla de oro o plata asegura el conjunto hondureño en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras vencer por penales a su similar de México.

En un partido vibrante por definir al primer finalista, Honduras y México lucharon desde principio a fin hasta el punto de tener que llegar a la instancia de los lanzamientos desde el punto penal.

Los mexicanos abrieron el marcador tras un golazo de Venegas, quien aprovechó la perdida de Darixon Vuelto en media cancha para luego sorprender al arquero Güity con un disparo desde unos 55 metros.

Lea También: PREVIA: Marathon en busca de la REMONTADA ante el Comunicaciones

Para el segundo tiempo  los roles cambiaron y Honduras logró empatar el partido tras un buena jugada del recién ingresado, Alejandro Reyes, que la colocó donde no llegan los porteros.

Honduras se quedó con 10 jugadores y todo parecía complicarse, pero en eso México perdió la cabeza y le expulsaron a dos jugadores en el tiempo extra.

Tras no hacerse nada en los 30 minutos agregados, la suerte de los penales definió el resultado final con grandes ejecuciones de los penales hondureños y del arquero.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario