Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras supera los 84,000 casos de Coronavirus

cable color cable color

Luego de procesar 1,807 pruebas de Coronavirus en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras supera los 84,000 casos de infectados.

De esas 1,807 pruebas procesadas, 935 dieron positivas y 872 negativas, haciendo un total de casos de Coronavirus en Honduras de 84,081.

Lea También:Circulación continúa a dos dígitos por día a nivel nacional

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

En el recuento de fallecidos, este día se confirmó 8 deceso, sumando un total de 2,512 personas que han muerto a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 2.9%.

Según datos de los centros asistenciales, a la fecha 754 hondureños se encuentran hospitalizados por Covid-19, de los cuales 593 se encuentran estables, 131  graves y 30 en unidad de cuidados intensivos.

Entre tanto, 195  personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 32, 012 hondureños vencedores, y dejando más de 49,000 casos activos.


También le puede interesar


En medio de dudas llegan otros 2 hospitales móviles al país

Tres meses después de lo esperado, llegan a Puerto Cortés otros 2 de los 7 hospitales móviles que INVEST-H compró para hacerle frente a la pandemia de Covid-19.

La mañana de este domingo arribaron finalmente al país los hospitales móviles que desde el cinco de septiembre zarparon de Estambul, Turquía, hacia Honduras.

Estos centros médicos  serán destinados a las ciudades de Santa Rosa de Copán y Choluteca, dos de las localidades  más golpeados por la pandemia del COVID-19.

Miembros de Ministerio público, quienes desde la noche del sábado se apersonaron al puerto, serán los encargados de abordar la nave e inspeccionar la documentación y descarga del buque.

cable color jetstereo viaje el-ahorro