Nacionales Salud Titulares

Honduras supera los 67,780 casos de Coronavirus

cable color cable color

Luego de procesar 1,321 pruebas de Coronavirus en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras supera los 67,780 casos de infectados.

De esas 1,321 pruebas procesadas, 653 dieron positivas y 668 negativas, haciendo un total de casos de Coronavirus en Honduras de 67,789.

Lea También:Extienden toque de queda hasta el próximo 20 de septiembre

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

En el recuento de fallecidos, este día se confirmó 14 deceso, sumando un total de 2,079 personas que han muerto a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 3.06%.

Según datos de los centros asistenciales, a la fecha 784 hondureños se encuentran hospitalizados por Covid-19, de los cuales 641 se encuentran estables, 117  graves y 26 en unidad de cuidados intensivos.

Lea También:Extienden alerta amarilla por 48 horas más en Francisco Morazán, Choluteca y Valle

Entre tanto, 173  personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 17, 873 hondureños vencedores, y dejando 47, 873 casos activos.


También le puede interesar


Rixi Moncada asegura que no participará en la convocatoria a elecciones porque la considera ilegal

La magistrada del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, manifestó que no participará en la convocatoria de las elecciones primarias de 2021 porque asegura que existe un “engaño en la Ley Electoral y transitorios”.

Rixi Moncada sostuvo que la convocatoria que se transmitirá hoy en horas de la noche en cadena nacional, debe anularse “porque es falsa e ilegal”.

En ese sentido, detalló que el acuerdo para el artículo transitorio para la vigencia del nuevo censo e identidad para las elecciones primarias, se destruyó, por lo tanto, esa convocatoria se vuelve ilegal e inconstitucional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario