Deporte Nacional

Honduras sueña con un nuevo legionario en Italia

dorada ice

El mediocampista catracho Rigoberto Rivas hizo su debut con el Inter de Milán en la victoria sobre el WSG Wattens de Austria

El volante hondureño Rigoberto Rivas debutó con el primer equipo del Inter de Milán y lo hizo en un amistoso de pretemporada que ganaron 2-1 ante el WSG Wattens de Austria en el Centro Deportivo de Riscone de Brunico. Para los analistas italianos, el hondureño tuvo un rendimiento aceptable en su primer partido con la primera plantilla del club milanés.

El catracho sigue su sueño de poder integrar al poderoso Inter de Milán.

Luciano Spalletti salió con: Handanovic en el arco, Murillo, Miranda, Ranocchia y Sala en la defensa, un mediocampo conformado por Biabiany, Emmers, Kondogbia y Rivas. Adelante Baldini y Pinamonti. El estratega trató de darle minutos a varios jóvenes que se encuentran peleando un puesto para la próxima temporada del calcio.

Rivas participó los 90 minutos en su debut con el primer equipo del Inter.

Los goles interistas fueron obra de Pinamonti al 27 y Rover al 41. Descontó para los austriacos Zangerl al 30. El partido en algunos tramos se identificó por algunas imprecisiones. Rivas, que vió acción los 90 minutos, estuvo muy claro con sus pases y eso impresionó bastante al cuerpo técnico.

Lea También: Rigoberto Rivas da la primera sorpresa a Jorge Luis Pinto

El catracho estaba en la lista inicial de convocados de Honduras a Copa Oro, pero no acudió al mismo porque estaba citado para el inicio de pretemporada con el club neroazzurro.

El portal Calciomercato.com analizó la particpiación del hondureño, y la crítica no fue la esperada. Para estos expertos , el hondureño debe trabajar mucho en sus técnica con el balón. «Tuvo una sola oportunidad de gol luego de intentar por derecha una fantasía a pocos centímetros de la línea. En la segunda mitad Spalletti lo bajó al papel de lateral izquierdo, donde sufrió bastante«, publicaba el popular sitio italiano.

Lea También: Video: Rigoberto Rivas: Con 18 años nos enseña a soñar
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario