Deporte Nacional

Honduras sigue escalando posiciones en el ranking FIFA

La bicolor nacional ha subido un puesto en el ranking FIFA.
cable color cable color

El conjunto catracho se quedó sin mundial, pero sigue escalando puestos en el ranking mundial. Costa Rica y Estados Unidos pierden el buen paso.

La bicolor nacional ha subido un puesto en el ranking FIFA.

[jwplayer mFVsQ9kv]

La Selección de Honduras que no estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha subido un puesto en el nuevo ranking de la FIFA que se ha publicado este día donde las potencias se mantienen en su escala.

La bicolor nacional ha subido un puesto en el ranking FIFA.

Alemania, seguida de Brasil y Portugal, conservaron el primer puesto de la clasificación publicada este jueves, en la que Argentina es cuarta y España comparte el sexto puesto con Polonia.

Honduras ha confirmado un solo partido amistoso contra Corea del Sur.

Esta clasificación, que solo toma en cuenta dos amistosos, prácticamente no tiene cambios, a la espera del parón internacional de marzo, en la que se disputarán partidos por todo el planeta.

Lea También: El rey David considerado para ser técnico de la bicolor

Cierra el Top 10 Chile y Perú es 11º, mientras que Colombia ocupa el 13º lugar, México el 17º y Uruguay el 22º. Tras los próximos partidos amistosos de la próxima semana que son las fechas FIFA, se conocerá una nueva publicación.

De forma interina, Carlos Tábora, tomará las riendas de la selección.

La Selección de Honduras no ha confirmado partidos amistosos para marzo, solamente disputará en mayo, previo al Mundial de Rusia, un encuentro contra Corea de Sur en Seul. El equipo nacional será entrenado por el profesor Carlos Tábora quien dirigirá de forma interina hasta ubicar un estratega permanente para buscar la clasificación a Catar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario