Deporte Deporte Nacional

Selección sub 23 de Honduras ya conoce a sus rivales en los olímpicos de Tokio

cable color cable color

La selección sub 23 de Honduras conoció este miércoles los rivales que deberá enfrentar en la fase de grupos del torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo sub 23 de Honduras estaba posicionado en el bombo dos previo al sorteo llevado a cabo este día en Zúrich, Suiza, sede de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA).

Lea También: DEPORTADO: EEUU retorna al Rambo de León a territorio hondureño

Los “catrachos” quedaron en el grupo B junto a Rumania (UEFA), Nueva Zelanda (OFC) y la República de Corea (AFC).

Igualmente, se conoció las ciudades en que Honduras deberá enfrentar a sus rivales, dichas urbes son Kashima y Yokohama.

DEBUT, FECHA Y HORA DE LOS PARTIDOS

El combinado nacional hará su debut el 22 de julio a las 5:00 de la mañana cuando enfrente a la selección sub 23 de Rumania.

Lea También: Alex López abrió el marcador con un gran golazo en el clásico costarricense

Mientras que los otros dos encuentros serán en plena madrugada, el 25 de julio Honduras deberá cumplir su segundo compromiso ante Nueva Zelanda a las 02:00 de la mañana y tres días después, el 28 de julio, finalizará la fase de grupos ante Corea del Sur a las 02:30 am.

La competencia indica que los dos primeros lugares de este grupo se deberán enfrentar al primer y segundo lugar del sector A donde quedaron los anfitriones, Japón, México, Sudáfrica y Francia.

Cabe señalar que, lo más lejos que llegó un equipo hondureño sub 23 en estos torneos fue a pelear la medalla de bronce en los olímpicos de Río 2016, donde se dio el lujo de medirse ante fuertes rivales, uno de ellos, la República de Corea, a la cual eliminó del torneo al vencerla por la mínima diferencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario