Arte y Cultura Internacional

Honduras resalta en ciudad japonesa por sus lugares turísticos

exposición de fotos
cable color cable color

La ciudad de Katashina, Japón, muestra por medio de una galería fotográfica, los diferentes lugares turísticos y la inigualable cultura que ofrece Honduras. Esta galería se encuentra instalada en la estación de carreteras Michinoeki.

Uno de los objetivos principales de la exposición fotográfica, es dar a conocer entre los japoneses que visitan el lugar, los atractivos destinos que pueden encontrar en el país hondureño y así promocionar el turismo.

Esta iniciativa es parte del convenio suscrito en Tegucigalpa entre el alcalde Katashina, Japón, Yukihiro Umenzawa y el Comité Olímpico Hondureño (COH), con el propósito de promover el intercambio diplomático y su cultura entre ambas naciones, por medio del deporte con el programa Host Town.

Lea también: Estas son las 6 esperadas actividades a desarrollarse el 15 de septiembre

«Host Town» que significa “ciudad anfitriona”, es una iniciativa que surgió del gobierno japonés para activar el intercambio de Japón con países extranjeros.

En ese sentido, ambos países se verán beneficiados al realizarse los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en el cual participarán los atletas hondureños.

Es por ello, que a través de esos juegos esperan que el brillo de los deportistas se conozca por todo el mundo y que las personas se unan aún más.

Katashina se encuentra ubicado en el noroeste de la Prefectura de Gunmma, unos 180 unos 180 kilómetros al norte de Tokio. Gran parte de su área se encuentra dentro de los límites del Parque Nacional Oze.

Le puede interesar

GALERÍA | Conoce a la escultural hermana del futbolista Mauro Icardi que visitará Honduras

La joven Ivana Icardi participará en Supervivientes 2020, un reality show español que en su nueva edición visitará lugares paradisíacos y extremos de Honduras.

Ivana de 24 años, vive en Italia, pero ahora se mudará por un tiempo a Honduras donde grabará el reality show.

cable color jetstereo viaje el-ahorro