Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras reporta más de 54,500 casos de Coronavirus

coronavirus
cable color cable color

Luego de procesar 1,308 pruebas de Coronavirus en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras reporta más de 54,500 casos de infectados.

De esas 1,308 pruebas procesadas, 528 dieron positivas y 780 negativas, haciendo un total de casos de Coronavirus en Honduras de 54,511.

Lea También:Daños e inundaciones se reportan en la capital tras fuertes lluvias

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

En el recuento de fallecidos, este día se confirmaron 11 decesos, sumando un total de 1,654  personas que han fallecido a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 3.03%.

Según datos de los centros asistenciales, a la fecha 886 hondureños se encuentran hospitalizados por Covid-19, de los cuales 661 se encuentran estables, 178  graves y 47 en unidad de cuidados intensivos.

Lea También:Establecen fecha en que iniciaría venta de vacuna anticovid-19

Entre tanto, 83  personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 8,532 hondureños vencedores, y dejando una cifra de 44,325 casos activos.


También le puede interesar


NO PARAN: Doctora y enfermera pierden la batalla contra el COVID-19

El sector de salud continúa sumando víctimas por el COVID-19, en las últimas horas una enfermera y una doctora se suman a la lista de héroes de bata blanca que perdieron la batalla. 

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (Anneah), Josué Orellana, confirmó a través de las redes sociales, el deceso de la enfermera María Engracia Carranza. 

Según detalló Orellana, la profesional de la enfermería prestaba sus servicios al Hospital Regional del Sur en Choluteca. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario