Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras reporta más de 53,980 casos de Coronavirus

COVID-19 Honduras
dorada ice

Luego de procesar 1,378 pruebas de Coronavirus en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras reporta más de 53,980 casos de infectados.

De esas 1,378 pruebas procesadas, 602 dieron positivas y 776 negativas, haciendo un total de casos de Coronavirus en Honduras de 53,983.

Lea También:Desde el inicio de la pandemia han muerto 40 médicos y 20 enfermeras por COVID-19 

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

En el recuento de fallecidos, este día se confirmaron 11 decesos, sumando un total de 1,643  personas que han fallecido a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 3.04%.

Según datos de los centros asistenciales, a la fecha 911 hondureños se encuentras hospitalizados por Covid-19, de los cuales 690 se encuentran estables, 175  graves y 46 en unidad de cuidados intensivos.

Lea También:COPECO emite alerta verde para 9 departamentos del país

Entre tanto, 178  personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 8,449 hondureños vencedores, y dejando una cifra de 43,891 casos activos.


También le puede interesar


Presentan proyecto de decreto para limitar la reelección de diputados

Ante el Congreso Nacional, el parlamentario del Partido Libre, Andrés Castro, presentó un proyecto de decreto encaminado a limitar la reelección de los diputados a solo 2 períodos.

Con el proyecto de decreto presentado por el legislador de Libre, se busca reformar, por adición, el artículo 196 de la Constitución de la República, para que los diputados no puedan reelegirse más de dos veces.

Según argumentó el proyectista, esta reforma debe de hacerse porque actualmente como está la Constitución, los congresistas puede estar “eternamente” en el Congreso Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario