Deporte Nacional Titulares

Honduras remonta a Chile con gran actuación de Rubio y Rivas

dorada ice

Con una tremenda actuación de los revulsivos, Jonathan Rubio y Rigoberto Rivas, la selección de Honduras logró revertir un encuentro que parecía perdido ante los chilenos en el Olímpíco Metropolitano.

Ante un estadio en un 80% de su capacidad, las variantes empleadas por el uruguayo, Fabián Coito en la segunda mitad, alcanzaron a cambiarle la cara a un combinado nacional que en el primer tiempo demostró preocupantes falencias en todo el campo.

Los primeros 45 minutos de partido le pertenecieron a los chilenos, quienes aprovecharon el juego aéreo para adelantarse en los cartones gracias a Alfonso Dalot.

Lea También: Honduras cumple el trámite y golea a Puerto Rico en el Nacional

Sin embargo, al realizar los respectivos y necesarios cambios debido al discreto partido de jugadores como Jorge Benguché, Michael Chirinos, Brayan Moya y Bryan Acosta, la bicolor tuvo un mejor desempeño gracias los jóvenes Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio.

Fue tanto el aporte de ambos jugadores, que en menos de siete minutos se remontó el partido gracias a dos asistencias de Rivas que lograron concretar Rubio y Albert Elis.

De esta manera, Honduras encaja tres partidos consecutivos con triunfos, pues desde la derrota vergonzosa ante Curazao en la Copa Oro, se ganó 4-0 a El Salvador, 4-0 a Puerto Rico y ahora a los chilenos.

Lea También: MisterChip crítica a la selección; FENAFUTH le responde

Asimismo, se sigue sumando puntos en el Ranking FIFA, los cuales lo encaminan a disputar la Hexagonal Final el próximo año.

Cabe destacar que, el 1 de octubre y 12 de octubre, Honduras enfrenta a  Trinidad y Tobago en dos partidos cruciales en sus aspiraciones por calificar a la siguiente ronda.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario