Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras registra 31 muertos y 419 infectados a causa del COVID-19

dorada ice

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), confirmaron el fallecimiento de cinco personas más producto del COVID-19 aumentando la cifra total a 31, asimismo, 12 nuevos afectados dejando 419 casos positivos a nivel nacional.

El vocero de SINAGER, Francis Contreras, detalló que la mayoría de los casos corresponden al departamento de Cortés con (9), el epicentro de la pandemia que ahora tiene un acumulado de 285 incidencias.

De igual forma, Atlántida suma (2) casos y Francisco Morazán (1) nueva incidencia contabilizando 18 y 58 casos respectivamente.


Lea También: Suspenden empleados de COPECO por informe “alterado” sobre costo de materiales

Cinco pacientes fallecidos

Contreras informó que cinco personas todas originarias de Cortés, perdieron la batalla contra la pandemia del COVID-19, aumentando la cifra letal a 31 a nivel nacional.

Pacientes recuperados

Entre tanto, las autoridades revelaron que dos pacientes superaron satisfactoriamente la enfermedad y por ende fueron dados de alta bajo las estrictas medidas de seguridad que dictan los protocolos.

Lea También: Preregistro en línea de nueva identidad se extenderá y aquí te mostramos los pasos

Reiteraron el llamado a los hondureños para seguir las medidas de prevención necesarias durante los días que les toque salir, según su terminación de número de identidad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro