Deporte Nacional

Honduras recurre a las «MATEMÁTICAS» para su clasificación a Rusia 2018

cable color cable color

Luego del empate ante Estados Unidos, Honduras se encuentra en aprietos y comienza a depender de resultados para poder clasificar al mundial.

Cuando parecía que la bicolor le ganaría a Estados Unidos, Bobby Wood sacó el triunfo de la bolsa al minuto 84′ y los hondureños enmudecieron en el estadio olímpico sampedrano.

Anotador del empate.

El empate de este día mantiene a la «H» en el cuarto lugar con nueve puntos, igualando en unidades con Estados Unidos pero los norteamericanos cuentan con mejor diferencia de goles.

Si bien el empate no nos elimina, el problema puede ser que Panamá recibe a Trinidad y Tobago y de ganar sumaría diez puntos y nos mandaría al quinto puesto y en una delicada situación por las próximas dos jornadas.

Estas serán ante Costa Rica el seis de octubre en el estadio Nacional de San José y el cierre contra México en San Pedro Sula el 10 de octubre. Hay que tomar en cuenta que para la fecha de octubre, los ticos ya pueden estar clasificados y llegarían sin ninguna presión, excepto el de jugarse el orgullo en el clásico centroamericano.

Estados Unidos tiene en su manos el tercer lugar pues el 6 de octubre recibirá a Panamá y en la última fecha visitará Trinidad y Tobago, los canaleros por su parte se le jugarán ante los gringos y el 10 de octubre deben recibir a Costa Rica.

Lea También: Honduras empata y complica la clasificación a Rusia

Como ya es costumbre, Honduras deberá ver lo que hacen sus rivales y tener la calculadora en la mano para aspirar al repechaje o tercer puesto, el encuentro ante Costa Rica será vital y se tendrá que sacar puntos de esa cancha, ante México es matar o morir y ganar como sea.

¿Usted qué opina del empate de la «H»? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario