Deporte Nacional

Honduras realizará microciclo de trabajo previo a los partidos eliminatorios

honduras microciclo de trabajo
cable color

El gerente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Gerardo Ramos, informó que la selección de Honduras realizará un microciclo de trabajo la próxima semana.

“El lunes habrá un microciclo, ya saldrá la convocatoria y será en Siguatepeque y después, posterior a la fecha del 19 marzo, comienza la concentración”, indicó Ramos.

“Solamente será con jugadores locales. La fecha es hasta el 20 de marzo y posteriormente la convocatoria para partidos eliminatorios será diferente, ya estarán los que vienen de afuera y encarar seriamente la etapa final”, explicó el directivo.

Asimismo, el federativo adelantó la planificación que se tiene para los últimos duelos eliminatorios ante Panamá, México y Jamaica.

“Vamos a viajar un día antes a Panamá, si bien es cierto que tienen un bonito estadio, pero no abundan las canchas de entreno, es el mismo clima y como el profesor conoce bien los dos lugares, entonces se viaje miércoles 23 y tener el partido el 24”, detalló.

“Posteriormente se regresa aquí para enfrentar a México y el lunes muy temprano se viaja para Jamaica”, añadió.

Lea También: FIFA sanciona a Brayan Moya y no podrá jugar con Olimpia ni Honduras

La ‘H’ jugará en casa ante la selección mexicana, sin embargo, deberá hacerlo sin público debido a un castigo impuesto por FIFA.

Uno de los tres partidos que disputará Honduras será en casa, pero por el castigo interpuesto por la FIFA, la H no contará con presencia de público, pero siempre con las medidas de seguridad.

”Será estrictamente solo los oficiales, el comité organizador será reducido, solo la parte de protocolo, prensa y cierto oficiales de la Federación. No habrá boletos y sí habrá seguridad para que nadie ingrese”, concluyó Ramos.

Lea También: Fallece Tomás Boy, histórico exjugador y entrenador mexicano, a los 70 años

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario