Hoy Es Tu Día Salud

HETD | Honduras en el Ranking de la felicidad en 2023

Honduras
cable color cable color

El Informe Mundial de la Felicidad se publica cada 20 de marzo desde hace 10 años, cuando la Asamblea General de la UNO adoptó la resolución 66/281, proclamando ese día como el Día Mundial de la Felicidad.

En el caso de América Latina, Costa Rica es el país más feliz y Honduras ubicando la casilla 53. Honduras está por debajo de otras naciones como Panamá (38), Nicaragua (40) y El Salvador (41). En el 2015, nuestro país estuvo en la casilla 88. En el 2020 en 56 y en el 2021 en la plaza 55.

Lea También:  “Quiere inventar cosas” | Salvador Nasralla le responde a Marlene Alvarenga por tratarlo de “basura” y señalarlo de tener hijos por fecundación “in vitro”

Finlandia encabeza la lista de los países más felices del mundo para 2023 y Costa Rica es el más feliz de Latinoamérica.

Lea También:  ¿Virus zombie? | Aumentan casos de peligroso hongo Candida Auris en medio de afección por Covid-19

En la parte más baja, se encuentra Afganistán, un país azotado por una larga guerra y que cayó en poder de los talibanes en 2021, y Líbano que está sumido en una dura crisis económica desde la explosión que devastó su capital, Beirut, en 2020.  

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Te puede interesar:


Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey confirman concierto en Juticalpa, Olancho

Canal 11 te invita a disfrutar de la Banda de música regional mexicana más exitosa de los últimos años.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegan a Honduras nuevamente, en esta ocasión, a Juticalpa Olancho el 22 de abril.

 Lea También: Noche inolvidable | Canal 11 te lleva a disfrutar el festival más grande de Honduras con la participación de artistas de lujo

El evento se desarrollará en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas a partir de las 7:00 p.m. y será a beneficio del hogar de niños Santa María de los Ángeles.

 Entre sus sencillos más famosos están: borracho de amor, broche de oro, tu nombre y muchas más que seguro cantaras a todo pulmón.

 Lea También:  A LA ESPERA | Dirigencia definirá este día si hay paro de transporte en el país

No te lo puedes perder vive una experiencia única, con Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario