Deporte Nacional

Honduras Progreso y Real España a definir todo este sábado

cable color

Un gol en los últimos minutos de Iván López salvó un partido para las aurinegros que ahora llevan una leve ventaja al partido de vuelta.

Resumen del partido entre Honduras Progreso y Real España que abrió los compromisos de repesca en la Liga Nacional

[jwplayer Rxfms0PQ]

 

Honduras Progreso no pudo sostener una diferencia de un gol ante Real España y terminó cediendo en condición de local un doloroso empate de 1-1 que ahora lo complica para su visita de este sábado al estadio Morazán.

Honduras Progreso y Real España jugaron un partido disputado en la ciudad ribereña.

Con un Humberto Michelleti a reventar y con la resaca de haber logrado salvarse del descenso, los ribereños enfrentaron al campeón sin complejos, aunque el resultado no refleja su dominio en buena parte del compromiso.

El uruguayo Martín García cambió radicalmente su planteamiento en la segunda mitad.

Los locales fueron mejores durante los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con la ventaja mínima gracias al gol de Edwin León al 41. Los aurinegros corrieron con algo de suerte, ya que los de Londoño fácilmente pudieron liquidar la eliminatoria con sus claras oportunidades.

Lea También: Marathon confirma partido benéfico contra el Parrillas One

En la etapa de complemento la “Máquina” mejoró notablemente sobre todo gracias al ingreso de Iván “Chino” López, quien justamente se encargó de marcar el definitivo 1-1 a falta de ocho minutos para el final del partido.

La afición le respondió al Honduras Progreso llenando el Humberto Micheletti.

Este resultado deja una eliminatoria bastante abierta, pero es Real España que saca ventaja de poder empatar y así lograr la clasificación a las semifinales por reglamento. El desenlace de esta historia tendrá lugar en la capital industrial y la junta directiva sampedrana ha confirmado que se juega este sábado a las 7:00 pm. ¿Quién sale como favorito para llevarse la clasificación?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario