Deporte Nacional

Honduras Progreso no será la víctima en la «triangular de la muerte»

cable color cable color

Los progreseños son vistos como el equipo favorito para descender, pero ven esta oportunidad idónea para levantarse.

«No hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo resista». Con esta cita, el Honduras Progreso espera arrancar con pie derecho la misión de la salvación cuando jueguen este domingo frente al Juticalpa en Olancho.

Los números del presente torneo ponen al equipo Progreseño como el más débil.

Uno de los emocionados para que inicie la «Triangula de la Muerte» es Luis Alvarado, técnico del conjunto ribereño que tomó las riendas del equipo en las últimas fechas.

«Estamos ansiosos porque comience el pitazo inicial de este partido ante Juticalpa, el equipo se ha preparado bien, todos mis jugadores están en la mejor disposición de hacer un buen partido», manifestó el joven estratega.

Juticalpa arranca la triangular para evitar el descenso como local.

Para Alvarado, uno de los puntos importantes será estar bien mentalizados, un punto que sigue enfatizando en los entrenamientos.

Lea También: Directiva de Platense asegura que árbitros temen pitar en contra de Motagua

«Hemos trabajado la parte psicológica de los muchachos, sabemos que ese duelo será muy intenso y tienen que saber equilibrar ambos aspectos», confesó el mandamás arrocero.

Otro detalle que será fundamental en la estrategia que implementará en el Juan Ramón brevé, es que cerraron el campeonato ante los «Canecheros» y pudo observar en los lugares que fallaron en ese compromiso.

Luis Alvarado tomó las riendas del equipo tras la renuncia de Reinaldo Clavasquín.

Progreseños y olanchanos abren la carrera por la permanencia a las 3:00 de la tarde de este domingo. Real de Minas descansará y debe espera hasta el jueves para visitar el Humberto Michelleti.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario