Deporte Nacional

Honduras Progreso y Juticalpa las defensivas más débiles

cable color cable color

Ambos clubes no han tenido un buen arranque en el campeonato y sus porterías son las más goleadas por sus rivales.

Partido del Juticalpa frente a la UPN como local.

[jwplayer 9tgT3JgW]

Los olanchanos no la están pasando nada bien en el torneo Clausura, son últimos en la clasificación y apenas han sumado una victoria y dos empates en seis partidos disputados, números demasiado pobres para un equipo que el certamen anterior estuvo en la etapa de repechajes.

El Juticalpa tuvo buen desempeño en la temporada pasada en Liga Nacional.

Mauro Reyes, acostumbró a los seguidores ‘canecheros’ a ver un equipo que siempre iba al ataque y producto de eso fue el club más goleador en el Apertura, aunque también recibió muchos tantos.

Honduras Progreso no ha tenido un buen arranque en la primera vuelta y compromete su categoría en primera.

Sin embargo, en lo que va del Clausura Juticalpa no ha sido capaz de cuajar una buena actuación y ha recibido 14 tantos, es decir que tiene un promedio mayor a dos goles encajados por encuentro, algo que te puede enviar directo al descenso. A esto también le podemos agregar una deficiente cuota goleadora ya que apenas han marcado nueve tantos.

Lea También: Real España ratifica al ‘Tato’ García como técnico hasta el 2020

Situación similar pasa el Honduras Progreso, que hasta aquí se han llevado la goleada más amplia del torneo 1-6 frente a Olimpia y suman 14 dianas en contra y apenas 10 a su favor. La única diferencia es que los arroceros tienen 13 unidades y son terceros del Clausura, pero penúltimos en la clasificación general.

Honduras Progreso logró sacar un resultado positivo contra el Platense.

[jwplayer l0wOe6LZ]

Ambos equipos no tienen margen de error, los progreseños tienen que seguir sumando para escapar del descenso, mientras los olanchanos deben apresurar el paso porque pueden sumarse a los candidatos a irse de la primera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario