Deporte Nacional

Honduras Progreso cae por la mínima diferencia en Panamá

cable color

El conjunto progreso no pudo vencer a un débil Chorrillo FC en el partido de ida que dio inicia a la Liga de CONCACAF

Hoy comenzó el viaje del equipo Honduras Progreso en el torneo de la Liga de CONCACAF, que reúne a los mejores clubes de la región en partidos de ida y vuelta en la primera ronda de competencia.

Honduras Progreso no pudo vencer al fuerte club panameño.

Los dirigidos por Wilmer Cruz no pudieron levantarse de un gol comenzando la segunda mitad. Los ribereños fueron mejor en todas las etapas del encuentro, gracias a su fiel estilo de mover con mucha precisión el balón en la media cancha.

La cancha del Estadio Rommel Fernández lució bastante dañada

El mal estado de la grama en el estadio canalero fue fundamental para que el conjunto chorrillero lograra complicar un partido, que en teoría se mostraba accesible para el subcampeón hondureño.

Lea También: Equipos hondureños se preparan para Liga de Campeones

La cabeza de Sierra salvo el espectáculo

[jwplayer 90F6PHn6]

Guillermo Sierra aprovechó un centro por la derecha para sorprender a toda la zona defensiva progreseña y colocar el balón al fondo de las redes a los 46 minutos del segundo tiempo, un regalo injusto para los esfuerzos de los hondureños dentro del partido.

Honduras Progreso continúo buscando el gol que le diera el empate y la tranquilidad de poder albergar el encuentro de ida sin preocupaciones el próximo miércoles en la ciudad de San Pedro Sula.

Los jugadores ribereños no pudieron levantarse del sorpresivo gol del equipo Chorrillero.

En caso de recibir un gol como local, los ribereños estarán en la obligación de anotar tres goles para poder acceder a la siguiente ronda por el reglamento del gol de visita.

Lea También: Honduras Progreso se relaja previo a su compromiso en Panamá

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario