Deporte Nacional

Honduras prepara todas sus armas para la final frente a EE.UU.

cable color

La bicolor nacional entrenó este día con la mentalidad puesta en sacar las tres unidades para meterse en puestos de clasificación en la hexagonal

La selección hondureña llegó a nuestro país, luego de lograr un resultado importante en Trinidad y Tobago. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no tienen tiempo para relajarse y calientan motores para la gran final que se estarán jugando este martes contra  los norteamericanos en el Estadio Olímpico.

[jwplayer trfZgR90]

La afición  en nuestro país no estaba cómoda con los resultados que se obtuvieron en la Copa Oro y en las jornadas anteriores. Este encuentro marcará la importancia de seguir peleando por un cupo directo al Mundial de Rusia 2018. Con la victoria catracha este martes, los nuestros se ubicarían en la tercera posición de la hexagonal, arriba de Panamá y de los estadounidenses.

mks_separator style=»dashed» height=»1″]

Lea También: ¡Vivos! Honduras gana su primer partido de visita frente a Trinidad y Tobago

El estratega colombiano ha probado algunas variantes y se presume hará cambios para el próximo compromiso. La ausencia de Emilio Izaguirre por la banda derecha, da pie para el ingreso de Luis »el mango» Sánchez esté de inicio en la zaga defensiva. Brayan Beckeles y Bryan Acosta son otros dos que no estuvieron contra Trinidad por suspensión y ya se encuentran a las ordenes de Pinto.

Si Honduras vence a los Estados Unidos se quedaría con la tercera posición de la hexagonal

La selección entrenará mañana a primera hora y se despejarán las dudas sobre los once titulares que se tendrán que jugar la piel contra el equipo de Bruce Arena. El partido se encuentra programado para las 3:36 pm y la boletería se encuentra agotada, según informó el banco patrocinador de la »H».

La bicolor realizo su entrenamiento en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario