Deporte

Honduras: Pinto va por el primer lugar de Centroamérica

cable color

El técnico de la H dijo que van por el primer lugar del área

La selección nacional de Honduras debuta el próximo viernes contra Nicaragua en la Copa Centroamericana (UNCAF) y el estratega colombiano, Jorge Luis Pinto, adelantó que va por el primer lugar, informaron este miércoles agencias internacionales.

De su rival con el que abrirá el torneo, el cafetero dijo que “lleva casi dos años haciendo un equipo y mucha competencia internacional con lo que ha creado gran madurez”, destacó.

Pinto expresó también que la H tiene la obligación de ser protagonista y pelear por el primer lugar como siempre lo ha hecho, resalta el favoritismo de Panamá por ser locales, además de la muy buena selección de Costa Rica, con la que él hizo historia en el Mundial de Brasil 2014.

El cafetero apuntó que los ticos tienen una muy buena generación y son los rivales junto a Panamá a los que Honduras deberá disputarles el podio.

De la escuadra cuscatleca (El Salvador), el técnico nacional dijo que “pueden entrar en la pelea”.

DATO:

La Copa se disputa a partir de este viernes. Los catrachos buscan realizar un digno papel en el certamen donde se han coronado en cuatro ocasiones.

Entre las bajas que lleva Honduras por lesión y porque sus clubes no les han prestado se encuentran: El delantero Roby Norales, Romell Quioto, Alberth Elis, Boniek García y Esdras Padilla.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario