Deporte Nacional

Honduras tiene nuevo legionario en el fútbol portugués

cable color cable color

Bryan Róchez ha sido presentado como nuevo jugador del CD Nacional de la primera división de Portugal y se convierte en un nuevo embajador catracho

El delantero hondureño Bryan Róchez dio la sorpresa de la jornada con su contratación con un club de la primera división del balompié portugués. El catracho jugará por tres temporadas con el club luso y portará el número nueve en su dorsal. Bryan llega con buenas credenciales para realizar un buen trabajo en el viejo continente.

El hondureño tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Róchez, quien se formó en el equipo Real España, fue adquirido por el Orlando City de la MLS, pero esta temporada no entró en los planes del cuerpo técnico morado y fue cedido al Atlanta United, donde tampoco tuvo oportunidad por el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino.

Lea También: Legionarios hondureños se adueñan del fútbol español

Es la primera experiencia de un atacante que fue catalogado como el futuro goleador de la selección catracha, pero desde su salida del club sampedrano a la MLS, no pudo encontrarse con su mejor nivel.

El CD Nacional juega de local en la ciudad de Funchal, Madeira, fue fundado en 1910, es dirigido por el portugués Francisco José Rodrigues da Costa “Costinha”, y actualmente se encuentra en la sexta posición de la Primera División de Portugal.

Róchez no tuvo buenas temporadas en la MLS.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario