Deporte Deporte Nacional Titulares

Honduras no estuvo a la altura y cae ante México en la Copa Oro

cable color cable color

La selección Nacional de Honduras diezmada por las lesiones y el Covid, fue eliminada de la Copa Oro tras caer por 3-0 ante México, en un partido que fue dominado de principio a fin por el equipo azteca.

Las primeras acciones de peligro del equipo mexicano llegaron rápido en el duelo, primero un cabezazo de Héctor Moreno que fue despejado por el arquero Luis López, quién se convirtió en la figura de la escuadra hondureña al atajar un par de jugadas más ante el delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori.

Lea También: LO QUE FALTABA | Otros tres jugadores de Honduras dan positivo por COVID-19

Transcurridos 20 minutos del primer tiempo, Funes Mori mandó el balón al fondo de la red, pero el árbitro central Mario Escobar pitó una estrecha posición adelantada del jugador del Monterrey, que juega su primera competición con los aztecas.

No obstante, tan solo 6 minutos después, llegaría el primer tanto del partido por obra del atacante del cuadro regio, quien de cabeza definió para poner el balón lejos del alcance de «Buba», y comenzar el recital mexicano.

Cinco minutos más tarde, sería Jonathan Dos Santos el que sacó un potente remate en los linderos del área, para colocar el balón a la esquina del poste derecho y aumentar el marcador a 2-0 parcial, en apenas media hora de juego.

El tercer tanto llegaría a los 38 minutos, mediante un cabezazo del futbolista del Cruz Azul, Orbelin Pineda, que se generó el espacio dentro del área, y tras un centro de José de Jesús Corona, volvió a fusilar a López para cerrar la primera mitad con un 3-0 a favor.

El combinado nacional mejoró en la segunda parte tras realizar algunas modificaciones, sin embargo, el resultado ya era muy abultado y no se pudo marcar ni el tanto del descuento.

Lea También: Fecha y Hora| Conozca cuando se jugarán los cuartos de final de la Copa Oro 2021

Ahora México se verá las caras en semifinales ante el ganador del juego entre Canadá y Costa Rica que juegan este domingo.

En otra llave, Qatar venció a El Salvador en un entretenido partido, y ahora espera rival entre el ganador del encuentro de Estados Unidos contra Jamaica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario